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Ciclo Formativo Grado Medio(182)
Ciclo Formativo Grado Superior(147)
Diplomado(382)
Doctorado(1)
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Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(894)
Formación Profesional Grado Superior(839)
Grado(1.185)
Ingeniero Superior(240)
Ingeniero Técnico(65)
Licenciado(78)
Máster(48)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(96)
Postgrado(19)
Sin especificar(15.035)
Sin estudios(896)
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Jornada laboral:
Completa(13.625)
Indiferente(488)
Intensiva - Indiferente(234)
Intensiva - Mañana(166)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(40)
Parcial - Indiferente(2.421)
Parcial - Mañana(152)
Parcial - Noche(95)
Parcial - Tarde(98)
Sin especificar(6.082)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(158)
Autónomo(1.045)
De duración determinada(2.707)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(480)
Formativo(157)
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75 ofertas de trabajo de seguridad redes


Técnico/a de Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Seguridad
Empresa del sector de seguridad, líder en la protección contra incendios y en la implementación de circuitos cerrados de televisión y control de acceso, se encuentra en la búsqueda de técnicos/as de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad para integrarse a su equipo en Reus.

Funciones:
- Instalación de cableado de sistemas de seguridad.
- Implementación y activación de sistemas contra incendios.
- Puesta en marcha de centrales de intrusión.
- Instalación y configuración de sistemas de cámaras y videovigilancia.
- Despliegue y activación de sistemas de control de acceso.
- Mantenimiento y solución de problemas en los sistemas de seguridad mencionados.

Requisitos:
- Conocimiento de software de gestión de sistemas de seguridad y redes informáticas.
- Carnet de conducir tipo B.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Salario competitivo, revisable anualmente.
- Seguro privado a partir del año de antigüedad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Sistemas
¿Te apasiona la gestión y diseño de infraestructura, la nube y la programación? Pues entonces tienes que seguir leyendo.El Grupo Teika está buscando un/a Ingeniero/a de Sistemas para sus proyectos y equipo en expansión en Real de Gandía, Valencia.¿Qué te ofrecemos?-Horario de 8h a 17h30.-Modelo híbrido negociable.-Incorporación inmediata.-Contrato indefinido.-Ambiente flexible y de conciliación.-Plan de carrera personalizado.-Oportunidades de crecimiento.¿Cuáles serán tus funciones?-Dirige la gestión de entornos Windows Server y servidores virtualizados para garantizar un rendimiento óptimo y una disponibilidad constante.-Administra de manera avanzada bases de datos Postgres y Oracle, asegurando la integridad y seguridad de los datos.-Toma responsabilidad en el ecosistema de AWS y OCI de la empresa, explorando nuevas oportunidades y optimizando la infraestructura en la nube.-Desarrolla y despliega Web Services para mejorar la interoperabilidad y la eficiencia de los sistemas.-Diseña y administra Data Warehouses para proporcionar insights clave y respaldar la toma de decisiones estratégicas.-Apoyo al equipo de desarrolladores/as y la posibilidad de aprender de estas tecnologías.Requisitos.-Graduado en Informática o relacionados.-FP en sistemas o relacionados.-Más de 3 años de experiencia como Ingeniero/a de Sistemas.-Experiencia sólida en virtualización de servidores y servicios, con habilidades en tecnologías como Vmware, Docker, Lambdas, colas.-Alto conocimiento de SQL.-Conocimientos avanzados en sistemas operativos, redes, seguridad y bases de datos, especialmente en Postgres y Oracle.-Experiencia probada en la gestión de servidores, administración de sistemas y administración cloud, incluyendo AWS y OCI.-Habilidades destacadas en seguridad informática para proteger los activos digitales de la empresa.-Conocimientos en DEVOPS para facilitar la integración continua y la entrega de software de manera eficienteDeseable.-Conocimientos de lenguajes como PHP, .NET, Node, Python.Si te ves trabajando en esta posición ¡inscríbete en la oferta ahora!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Buscamos Director/a para Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Tu labor consistirá en dirigir de manera eficiente el centro hotelero hacia la consecución de los objetivos financieros, satisfacción del cliente y mejora de la imagen corporativa, establecidos dentro de los estándares del centro, según las nuevas tendencias, normas y políticas existentes, así como los recursos aplicables y disponibles. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. Amàre Beach Hotel Ibiza te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, situado en primera linea de playa delante de la preciosa Cala de Bou, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuáles son las principales funciones? * Elaborar y tomando como base las definiciones estratégicas de la Empresa, las propuestas de objetivos, índice objetivo de satisfacción de clientes y presupuestos anuales de gastos de personal, materias primas, recursos energéticos, mantenimiento del hotel, instalaciones, equipo operacional y otros, junto a los/as Jefes/as de Departamento, minimizando las desviaciones. * Supervisar los resultados de satisfacción del cliente, así como compartirlos con el resto de Jefes/as de Departamento, involucrándoles en el proceso de diseño de propuestas y de toma de decisiones para alcanzar dichos objetivos. * Supervisar los resultados económicos del hotel, así como sus desviaciones, elaborando propuestas de medidas correctoras que permitan alcanzar estos resultados. * Gestionar el CAPEX con la Propiedad. * Participar en el diseño de las políticas de precios, así como de los distintos servicios del hotel. * Aplicar descuentos o autorizar su aplicación teniendo en cuenta las regulaciones existentes en esta materia. * Contratar, gestionar y supervisar los contratos que desde el hotel se mantiene con terceros. * Dirigir y dar seguimiento al desarrollo en el centro de trabajo de las consultorías de alimentación, ambientación y otros intermediarios, así como prestarles colaboración en la operativa del día a día. * Analizar las auditorías llevadas a cabo por consultores externos e internos y gestionar sus resultados. * Participar en la recepción, bienvenida y atención a los huéspedes del hotel, especialmente en los casos de clientes y visitas VIP. * Atender y analizar personalmente las incidencias y quejas de huéspedes de mayor envergadura, sensibilidad o gravedad, presenciales y/o expuestas en redes sociales y en los diferentes portales de reservas online con el objetivo de minimizar las reclamaciones. * Llevar a cabo las visitas y las actuaciones de investigación necesarias con el objetivo de identificar nuevas oportunidades de negocio, así como de mantener el hotel a la vanguardia de las tendencias de alimentación y bebidas, ambientación, entre otros. * Liderar y coordinar los distintos proyectos de desarrollo tecnológico y de mejora de procesos de los distintos departamentos, junto con sus responsables. * Velar y supervisar el estado de las instalaciones del hotel, así como el cumplimiento de los estándares del manual de ambientación operacional. * Comunicar y supervisar la comunicación al personal de los objetivos departamentales establecidos, así como el seguimiento de los procesos críticos y puesta en escena mediante la realización de las mini reuniones diarias por parte de los Jefes/as de Departamento de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Elaborar los reportes diarios de bitácora y llevar a cabo su distribución a la finalización del turno correspondiente. * Mantener una comunicación fluida con el Comité de empresa. * Colaborar con Recursos Humanos en los procesos de selección del personal, participando en cualquier nueva incorporación. * Participar en la Evaluación y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Dirección y del resto de departamentos del hotel de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding. * Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. * Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Promotor/a (no ventas) 14.30-20.30 gasolinera Avenida de los Poblados 118
Salesland incorpora promotor o promotora que captará datos básicos a clientes de la gasolinera ubicada en la avenida de los poblados 118. Posteriormente el equipo comercial telefónico asignado al proyecto les ofrecerá servicios/productos asociados a la protección de Automovilistas, ofreciendo asistencia en carretera de compañía líder en el mercado, ahorro en gastos de averías, asistencia médica, recursos de multas, descuento en combustible... entre otros beneficios. TÚ SÓLO RECOGERÁS SUS DATOS DE CONTACTO.Se ofrece- Incorporación inmediata, contrato laboral con alta en la seguridad social.- Jornada laboral de 30 horas semanales de lunes a viernes, en turnos rotativos de 14.30 a 20.30 de lunes a viernes- Atractivo paquete retributivo compuesto por un salario fijo de 1011 euros brutos mensuales + comisiones en función de objetivos cumplidos- Formación inicial y continuada a cargo de la empresa.- Desarrollo profesional: Nuestros mandos intermedios han sido promocionados internamente.- Integración en muy buen ambiente de trabajo, beneficios sociales, programa de fidelización y empresa socialmente responsable.- A los 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.SÍGUENOS EN LAS REDES Y CONOCE MÁS DE SALESLAND: INSTAGRAM: @saleslandesSomos una multinacional especializada en la creación y gestión de equipos, participa del éxito de nuestra red comercial compuesta por 11000 profesionales en 13 países. Por quinto año consecutivo estamos dentro de las 100 mejores empresas para trabajar según el informe elaborado por Forbes. Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en todos nuestros procesos de selección.Requisitos mínimosImplicación en los proyectos que llevas a cabo- Entusiasmo y orientación a la consecución de objetivos- Facilidad de palabra y don de gentes- Valorable experiencia como promotor o promotora, comercial, dependiente o dependienta, atención al público...
Jornada intensiva - tarde
Contrato a tiempo parcial
1.050€ - 1.500€ bruto/mes
Comercial Visitas concertadas Placas Fotovoltaicas 36h 1270 € B/M + importante variable
Incorporamos COMERCIAL para proyecto sólido en colaboración con una empresa líder en el sector energético. Acudirás a visitas concertadas por nuestro equipo de televenta para la comercialización de placas fotovoltaicas a clientes residenciales.Se ofrece• Contrato laboral INDEFINIDO con alta en la Seguridad Social.• Jornada laboral de 36 horas semanales, de lunes a viernes.• SALARIO FIJO de 1270 euros brutos mensuales, más un atractivo variable basado en tus logros.• Completo programa de formación inicial y continua, con oportunidades de desarrollo profesional dentro de la compañía. Nuestros mandos intermedios son el mejor ejemplo de ascenso interno.• A los 6 meses de antigüedad, posibilidad de optar por un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.• Sumérgete en un excelente ambiente de trabajo, beneficios sociales y un programa de fidelización en una empresa socialmente responsable.SÍGUENOS EN LAS REDES Y CONOCE MÁS DE SALESLAND: INSTAGRAM: saleslandesEn Salesland, nuestra experiencia de 24 años en el Outsourcing comercial se refleja en el éxito compartido. Únete a un equipo de más de 11000 profesionales repartidos en 13 países. FORMA PARTE DE UNA EMPRESA RESPONSABLE Y COMPROMETIDA: Valoramos la diversidad e igualdad de oportunidades.Requisitos mínimos• Imprescindible experiencia comercial previa.• Conocimientos del sector energético y ventas de renovables serán valorados.• Vehículo propio y compromiso con el proyecto.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
1.270€ - 3.400€ bruto/mes
AUXILIAR DE PERSONAL (LABORAL) CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
Somos Momentum Task Force, empresa especializada en outsourcing de redes comerciales para grandes empresas. Tenemos más de 30 años en el sector, trabajando para clientes reconocidos en el territorio nacional con campañas comerciales, y creemos que tú puedes formar parte de nuestro equipo. Nos encontramos en pleno crecimiento, y queremos incorporar en el departamento de Laboral a un/a auxiliar de personal (laboral) para realizar las siguientes funciones: * Administrar datos en hojas de cálculo y otras herramientas (A3 DOC, A3 INNUVA). * Afiliación y contratación de personal (contratos, altas, bajas, variaciones en seguridad social) * Conocimientos en ficheros afiliación , contratos, contrat@, certificados empresa, uso programas gestión siltra, sistema red, contrat@, certific@. * Conocimientos en creación de nóminas (valorable) * Colaboración activa con el resto del equipo. * Confección y corrección de seguros sociales. * Encuestas / Inspecciones y gestiones con servicio de prevención de riesgos laborales (PRL) y mutua. (absentismos y prestaciones). Se ofrece: * Jornada completa L-J (09:00h-18:00h) y V (09:00h-15:00h) * Jornada intensiva en verano julio y agosto de L-V de 08:00h-15:00h * Contrato indefinido. * Desarrollo profesional. * Buen ambiente laboral. #SomosMTF y promovemos la equidad de oportunidades laborales a través de la diversidad de equipos. Por esta razón en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, relición o discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Soporte Microinformático
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando a un/a Técnico/a Microinformático con experienca en soporte a usuarios/as VIP para incorporarse en un importante proyecto ubicado en Madrid. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Un/a Técnico/a Microinformático con experiencia en soporte a usuarios/as VIP, tanto a nivel Hardware como Software, con experiencia de al menos 2 años. * Disponiblidad para incorpoarse a un proyecto estable y de forma presencial en Madrid (zona Paseo de la Castellana). ¿Cuáles serán tus funciones? * Administración del Active Directory. * Instalación y mantenimiento de la infraestructura de red de la oficina. * Soporte a usuarios/as VIP de tanto de forma remota como físicamente. * Resolución de incidencias mediante herramienta de ticketing. * Resolución de incidencias de software y hardware. * Gestión de incidencias de redes y sistemas. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía. Se valorará positivamente contar con habilidades comunicativas, orientación al cliente y agilidad en la resolución de incidencias.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando a un/a Técnico/a de Soporte a usuarios/as para incorporarse en un importante proyecto ubicado en Madrid. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Un/a Técnico/a de Soporte a usuarios/as, con experiencia de al menos 2-3 años. * Disponiblidad para incorpoarse a un proyecto estable y de forma híbrida en Madrid. ¿Cuáles serán tus funciones? * Resolución de incidencias de software y hardware. * Proporcionar soporte técnico a diferentes dispositivos. * Proporcionar soporte técnico a usuarios/as. * Gestión de incidencias de redes y sistemas. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Adminstrador de Sistemas Windows (Senior)

Nuestro cliente es líder en el sector Turismo dedicado desde hace más de 35 años en ofrecer servicios especializados en la organización de eventos: convenciones, viajes de incentivos, presentaciones de producto, simposios y congresos.

En estos momentos, buscamos incorporar un Administrador de Sistemas Avanzado en su oficina en Barcelona que se encargará de la gestión y del mantenimiento de las infraestructuras, sistemas y comunicaciones, así como de la resolución de incidencias relacionadas del mismo ámbito.

RESPONSIBILIDADES

  • Mantenimiento de la infraestructura de servidores (Windows/Linux) y de redes corporativas.
  • Monitorización de las infraestructuras, redes y seguridad.
  • Gestión de Bases de Datos.
  • Gestión y ejecución de proyectos internos.
  • Gestión de backups y consola antivirus.
  • Gestión de los servicios y aplicaciones asociadas al negocio.
  • Gestión tickets de soporte.
  • Gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA).
  • Creación de informes y procedimientos para el equipo de primer nivel.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tecnico/a de sistemas y redes con CCNA e ingles
¿Te gustaría formar parte de una Empresa líder en Equipamiento de Seguridad Electrónico/a y Desarrollo de Software?, ¿Tienes buenos dotes comunicativos y te gusta el contacto con el cliente? ¡Sigue leyendo!Desde Adecco Selección buscamos un/a Técnico/a formado en Informática y/o Electrónico/a que quiera formar parte de esta empresa. Tendrá mucha importancia a la actitud, iniciativa y compromiso de la persona. Misión inicial: Formar a la persona. Durante el primer año y como parte del proceso de formación, una parte muy importante del tiempo estará destinado a la prueba de equipos y desarrollos software creados por el departamento de I+D.Misión del puesto una vez la persona esté formada: dar soporte y gestión en Servicios de Asistencia Técnico/a a los clientes.SE REQUIERE:-Experiencia de, al menos, 3 años en posiciones similares.-Formación finalizada como Técnico/a Superior en Electrónico/a o Informática (Administración y sistemas de Redes, muy valorable)-Certificación CCNA (Cisco Certified Networking Associate) demostrable, deseable CCNA Collaboration o CCNP que pueda demostrarse.-Conocimiento de redes. -Conocimientos y experiencia en Networking, así como en el trabajo con plataformas software para dar soporte técnico/a.-Se valorará conocimientos en IT, arquitectura de ordenadores y servidores, instalación de sistemas operativos y bases de datos.-Perfil apasionado por la tecnología ya que es un mercado tecnológico en continua evolución (cambios relevantes provocados principalmente por la inteligencia artificial).-Inglés Fluido, B2 demostrable-C1 (se hará prueba nivel y una parte de la entrevista será en este idioma).-Experiencia en el trato con personas pues gran parte de las incidencias requieren de un continuo contacto (telefónico, Teams, etc.) con el cliente. -Se valorará la capacidad de comunicación del candidato para la realización de demostraciones y cursos de formación a medida que se adquieren los conocimientos.-Habilidades sociales para trabajar en equipo.-Residencia próxima a Alcobendas-Disponibilidad para viajar de manera puntual. Aunque gran parte de las intervenciones técnicas se realizan en la actualidad de forma remota, puede ser necesaria la disponibilidad de viajar dentro del territorio nacional.SE OFRECE:-Contrato indefinido directamente con la empresa-Plan de carrera a largo plazo con cada vez mayores responsabilidades en función del desempeño e implicación del candidato.-Trabajo 100% presencial (a excepción de las intervenciones técnicas que se requieran fuera de la oficina)- Jornada completa de lunes a viernes-Horario: De Lunes a Jueves de 8 a 17:30h y Viernes de 8 a 15h. -Otros beneficios: Jornada intensiva los meses de Verano de Julio y Agosto.-SBA 27.000€
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 27.000€ bruto/año
COMERCIAL DIGITALIZACION EMPRESAS (M/F)
UNIVERSUM Spain - ADEL
Madrid, Madrid
Hace 3d
NOTA: NO ES KIT DIGITAL PARA EMPRESAS1 COMERCIAL EN CADA CAPITAL DE COMUNIDAD Necesitamos tu trabajo y te haremos asociado/a si demuestras que estas capacitado/a para la responsabilidad.************************************************************************************** NO TE CANDIDATES SIN LEER DETENIDAMENTE LA OFERTA ************** PRESENTA TU CANDIDATURA SOLO SI ESTAS INTERESADO/A ************** NO PIERDAS TIEMPO Y NO HAGAS PERDER TIEMPO ************** VALIDO SOLO PARA CANDIDATOS/AS CON  PERFIL TECNOLOGICO ************************************************************************************Nuestro proyecto es Local, Nacional e Internacional, mas concretamente Europeo. Somos una empresa de servicios tecnológicos direccionados a la digitalización de la Sociedad y la transformación digital de los comercios, pequeñas y medianas empresas e instituciones publicas. Nuestra plataforma digital es, muy probablemente, la mejor, la mas exclusiva y única en Europa. Tenemos un portfolio amplio de servicios y soluciones sin competencia, con precios extremadamente competitivos, que te permitirán tener buenos ingresos . Trabajamos con los idiomas de mas salida en Europa y en el mundo, lo que te permitirá ampliar las posibilidades de conseguir una excepcional cartera de clientes.Esta oferta de trabajo es compatible con otra ocupación, ya que, puedes trabajar a media jornada o completa y no exigimos exclusividad. Estamos seguros, de que a corto plazo te dedicaras exclusivamente a colaborar con nosotros.IMPORTANTE: La entrevista es personal en Mérida - Extremadura , no hacemos entrevistas ONLINE.TU TRABAJO CONSISTE EN :-Contactar Autónomos/as, Comercios, Empresas, Institutos, Universidades y Escuelas Profesionales publicas o privadas. También, puedes ofertar nuestros servicios a particulares, ya que son validos para cualquier situación social y laboral.-Hacer el seguimiento del contacto y todo el proceso de venta. -Asistir a nuestras acciones de formación gratuitas presenciales en Mérida - Extremadura, para estar siempre al corriente de las innovaciones en tecnologia de comunicaciones, marketing digital de nuestra empresa, etc...-Reportar por CMR (internet) tu actividad diaria , con los datos de todos tus contactos y seguimiento.REQUISITOS;-Conocimientos y destrezas digitales en Windows, Word, Excel, Correo Electrónico, Videoconferencia, Redes Sociales, Seguridad en Internet.-Buena presencia, hablando Español fluido y con edad entre 25 a 60 años -Autorización de trabajo en la Comunidad Europea-Horario sugerido de trabajo, de Lunes a Jueves y Viernes por la mañana para reportar la actividad semanal.-Ambicioso/a, formal, responsable, comprometido/a, Ideas claras, don de gentes, habilidad comercial, pro-activo/a, iniciativa, resoluto/a y ganas de éxito profesional.Tipo de Contrato-CONTRATO MERCANTIL (Autónomo/a)-ATENCIÓN : INGRESOS BASADOS EN COMISIONES POR TRABAJO, VENTAS REALIZADAS Y PAGADASMínimo Nivel Académico Requerido-Graduado Medio en Informática / Comercio / Relaciones Publicas / Marketing / Tecnología Otros datos del puesto-Entrada inmediata-No se requiere coche proprio ni carnet de conducir
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
COMERCIAL DIGITALIZACION EMPRESAS (M/F)
UNIVERSUM Spain - ADEL
Madrid, Madrid
Hace 3d
NOTA: NO ES KIT DIGITAL PARA EMPRESAS1 COMERCIAL EN CADA CAPITAL DE COMUNIDAD Necesitamos tu trabajo y te haremos asociado/a si demuestras que estas capacitado/a para la responsabilidad.************************************************************************************** NO TE CANDIDATES SIN LEER DETENIDAMENTE LA OFERTA ************** PRESENTA TU CANDIDATURA SOLO SI ESTAS INTERESADO/A ************** NO PIERDAS TIEMPO Y NO HAGAS PERDER TIEMPO ************** VALIDO SOLO PARA CANDIDATOS/AS CON  PERFIL TECNOLOGICO ************************************************************************************Nuestro proyecto es Local, Nacional e Internacional, mas concretamente Europeo. Somos una empresa de servicios tecnológicos direccionados a la digitalización de la Sociedad y la transformación digital de los comercios, pequeñas y medianas empresas e instituciones publicas. Nuestra plataforma digital es, muy probablemente, la mejor, la mas exclusiva y única en Europa. Tenemos un portfolio amplio de servicios y soluciones sin competencia, con precios extremadamente competitivos, que te permitirán tener buenos ingresos . Trabajamos con los idiomas de mas salida en Europa y en el mundo, lo que te permitirá ampliar las posibilidades de conseguir una excepcional cartera de clientes.Esta oferta de trabajo es compatible con otra ocupación, ya que, puedes trabajar a media jornada o completa y no exigimos exclusividad. Estamos seguros, de que a corto plazo te dedicaras exclusivamente a colaborar con nosotros.IMPORTANTE: La entrevista es personal en Mérida - Extremadura , no hacemos entrevistas ONLINE.TU TRABAJO CONSISTE EN :-Contactar Autónomos/as, Comercios, Empresas, Institutos, Universidades y Escuelas Profesionales publicas o privadas. También, puedes ofertar nuestros servicios a particulares, ya que son validos para cualquier situación social y laboral.-Hacer el seguimiento del contacto y todo el proceso de venta. -Asistir a nuestras acciones de formación gratuitas presenciales en Mérida - Extremadura, para estar siempre al corriente de las innovaciones en tecnologia de comunicaciones, marketing digital de nuestra empresa, etc...-Reportar por CMR (internet) tu actividad diaria , con los datos de todos tus contactos y seguimiento.REQUISITOS;-Conocimientos y destrezas digitales en Windows, Word, Excel, Correo Electrónico, Videoconferencia, Redes Sociales, Seguridad en Internet.-Buena presencia, hablando Español fluido y con edad entre 25 a 60 años -Autorización de trabajo en la Comunidad Europea-Horario sugerido de trabajo, de Lunes a Jueves y Viernes por la mañana para reportar la actividad semanal.-Ambicioso/a, formal, responsable, comprometido/a, Ideas claras, don de gentes, habilidad comercial, pro-activo/a, iniciativa, resoluto/a y ganas de éxito profesional.Tipo de Contrato-CONTRATO MERCANTIL (Autónomo/a)-ATENCIÓN : INGRESOS BASADOS EN COMISIONES POR TRABAJO, VENTAS REALIZADAS Y PAGADASMínimo Nivel Académico Requerido-Graduado Medio en Informática / Comercio / Relaciones Publicas / Marketing / Tecnología Otros datos del puesto-Entrada inmediata-No se requiere coche proprio ni carnet de conducir
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
COORDINADOR/A DE GESTORES COMERCIALES CANAL HORECA - BEBIDAS
Somos Momentum Task Force, una empresa de redes comerciales y acciones promocionales con más de 28 años de experiencia en el sector. Nuestra especialidad es implementar y gestionar equipos comerciales para grandes marcas de diversos sectores. Estamos buscando a un/a SUPERVISOR/A COMERCIAL para liderar y gestionar proyectos solidos y en plena expansión. Sus principales funciones son: * Gestión de campañas y gestión de equipos comerciales . * Seguimiento diario de resultados comerciales, establecer acciones de mejora para el correcto desempeño de la acción comercial y la consecución de objetivos. * Ejercer el liderazgo y la motivación del equipo comercial a fin de conseguir los objetivos comerciales fijados para la campaña y el cliente. * Desarrollar al profesional del equipo a cargo. * Formación y acompañamiento comercial. * Análisis de reporte para la detección de áreas de mejora cumpliendo objetivos y KPI's de campaña para proponer planes de acción. * Interlocución con comerciales. Desplazamiento a distintas ciudades para supervisión comercial. Ofrecemos: - ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL. - CONTRATO INDEFINIDO. - AMBIENTE DE EQUIPO, JOVEN Y DINÁMICO. - HORARIO COMERCIAL FLEXIBLE DE LUNES A VIERNES. - SALARIO FIJO + COMISIONES - MATERIAL NECESARIO PARA EL DESEMPEÑO DEL TRABAJO - ESTABILIDAD PROFESIONAL. - OFRECEMOS UN PLAN DE CARRERA, FORMACIÓN CONTINUADA Y "POSIBILIDAD REAL DE PROMOCIÓN INTERNA". Si tienes experiencia supervisando equipos comerciales, ganas de seguir creciendo y aprendiendo, ¡este es tu sitio!, Adéntrate en nuestro mundo de redes comerciales ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante de Relaciones Públicas
Buscamos a una persona para el puesto de Ayudante de Relaciones Públicas para nuestro Hotel Fuerte Conil Resort ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de colaborar en la atención al cliente y organización de eventos, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente y/o grupos, así como preservando que los servicios y eventos que se desarrollan en el hotel cumplen con las normas y los estándares de calidad establecidos. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El Hotel Fuerte Conil Resort te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, consta de 2 edificios que forman un complejo enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuáles son las principales funciones? * En ausencia del/ de la CEAC, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. * Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Atender de modo directo, personalizado y proactivo al cliente, identificando las necesidades de este con anticipación. * Realizar los Check-in de servicio VIP o Exclusive, con su correspondiente preparación y seguimiento. * Asegurar la implantación de los procedimientos relativos a clientes VIPS y clientes con necesidades especiales. * Apoyar en la comercialización de los diferentes espacios disponibles del hotel para reuniones, banquetes y eventos, favoreciendo y liderando así mismo la venta de servicios extra (Upselling, Cross Selling, Ancillaries). * Participar en las tareas y la producción relacionadas con los diferentes eventos que se producen en el hotel, siguiendo las órdenes de servicio, supervisando los aspectos de montaje y decoración. * Participar en la recepción y seguimiento de las quejas, sugerencias y peticiones online (Booking, TripAdvisor, Google) y offline dentro del ámbito de su competencia, así en la resolución de las diferentes incidencias. * Alimentar la base de datos de clientes, quejas y sugerencias del hotel. * Colaborar en el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional de Banquetes. * Elaborar y controlar los soportes informativos dirigidos a los clientes del hotel. * Generar contenido para el área responsable de las redes sociales y comunicación. * Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados. * Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Cumplir con la normativa laboral, de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Ingeniero eléctrico construcción en Múnich (München)

Para empresa de ingeniería joven e innovadora especializada en ingeniería eléctrica y de tecnologías de la información en Múnich Alemania, TTA Personal selecciona un ingeniero eléctrico (m/f). La compañía realiza servicios de planificación para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en proyectos de construcción, tanto para edificios nuevos como para renovaciones de edificios existentes.

En el campo de la ingeniería eléctrica, el alcance de la planificación comienza con la coordinación de la conexión con el proveedor de energía y abarca desde instalaciones centrales de tecnología de media y baja tensión hasta el consumidor final (tomacorriente/iluminación). Un factor clave en esto es la sostenibilidad, la eficiencia energética y la neutralidad climática, es decir, el uso de energías renovables para cubrir las necesidades del edificio.

En el ámbito de las telecomunicaciones, la planificación abarca desde la conexión a través del operador hasta los consumidores. La tecnología de telecomunicaciones incluye principalmente redes de comunicación y datos, instalaciones de seguridad como sistemas de alarma contra incendios, alarmas antirrobo y sistemas de videovigilancia, así como sistemas de timbre e intercomunicación, entre otros.

Se realizan planificaciones para diversas propiedades, con un enfoque actual en edificios gubernamentales, judiciales, educativos y administrativos, hoteles, así como laboratorios y edificios de investigación. Además, se llevan a cabo servicios de planificación para infraestructuras, como iluminación de calles y sistemas de iluminación especiales.

Además de los servicios de planificación descritos, la empresa de Múnich a menudo realiza estudios de viabilidad. Estos estudios generalmente incluyen la integración y viabilidad de soluciones técnicas especiales en edificios nuevos o existentes. Ejemplos incluyen el fortalecimiento de un centro de datos en funcionamiento, la investigación de posibilidades técnicas para la vigilancia por video de una prisión, la integración de una infraestructura de carga extensa (carga rápida de CC) en un estacionamiento existente de un edificio gubernamental, entre otros.

Descripción del trabajo:

  • Realización o participación en la elaboración de servicios de planificación para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones
  • Después de la capacitación por parte de un empleado experimentado, se deben realizar inicialmente tareas específicas en proyectos de planificación. Estas pueden incluir simulaciones de sistemas de iluminación, simulaciones de sistemas fotovoltaicos, cálculos de cortocircuitos y selectividad, diseño de subtableros (tamaño, diagramas de circuito, controles, etc.), cálculos de conductores, incluida la determinación de secciones transversales de cables, etc.
  • Durante la elaboración, se brinda asesoramiento en el contexto de las leyes y regulaciones locales.
  • Estas tareas específicas deben integrarse en el edificio como parte de la planificación general, en estrecha colaboración con otros profesionales externos (arquitectura, ingeniería estructural, saneamiento, etc.).
  • El resultado son documentos de planificación, listas de materiales y documentos de licitación, etc., para todas las fases del proyecto, desde la idea inicial hasta la finalización del proyecto. Además, se brinda apoyo durante la implementación de la planificación en el lugar de construcción.
  • Después de pasar por las diversas fases de un proyecto o después de completar los primeros subproyectos, en coordinación con la dirección, se delega la responsabilidad del proyecto, inicialmente en pequeños proyectos individuales. En este caso, también se proporciona asesoramiento técnico inicial por parte de un experimentado director de proyectos.

Que se ofrece:

  • Contrato estable en jornada completa con empresa en expansión
  • Atractivo salario acorde a tu formación y experiencia
  • Bonificaciones de vacaciones y Navidad, no son obligatorias y dependen de la situación económica (se han pagado siempre desde la fundación de la compañía en 2016)
  • Empresa joven con jerarquías planas y comunicación directa y abierta
  • Oficinas y estaciones de trabajo bien equipadas
  • Equipo servicial, organizado y comprometido
  • Realización regular de actividades de construcción de equipos
  • Financiación de dos cursos de formación por año, además de las capacitaciones de productos. El tipo de formación se adapta a las necesidades personales y a los requisitos de la empresa
  • Sin necesidad de viajes, solo en casos excepcionales y en acuerdo mutuo
  • Posibilidad de coche de empresa negociable después adaptación
  • 30 días laborables de vacaciones al año
  • Financiación de viaje para entrevista personal
  • Apoyo para encontrar vivienda en la zona. Preferiblemente primera estancia hotel/apartamento temporal y así buscar tranquilamente en la ciudad
  • Posibilidad de financiación de cursos de alemán si son necesarios
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AUXILIAR DE PERSONAL (LABORAL)
Somos Momentum Task Force, empresa especializada en outsourcing de redes comerciales para grandes empresas. Tenemos más de 30 años en el sector, trabajando para clientes reconocidos en el territorio nacional con campañas comerciales, y creemos que tú puedes formar parte de nuestro equipo. Nos encontramos en pleno crecimiento, y queremos incorporar en el departamento de Laboral a un/a auxiliar de personal (laboral) para realizar las siguientes funciones: * Administrar datos en hojas de cálculo y otras herramientas (A3 DOC, A3 INNUVA). * Afiliación y contratación de personal (contratos, altas, bajas, variaciones en seguridad social) * Conocimientos en ficheros afiliación , contratos, contrat@, certificados empresa, uso programas gestión siltra, sistema red, contrat@, certific@. * Conocimientos en creación de nóminas (valorable) * Colaboración activa con el resto del equipo. * Confección y corrección de seguros sociales. * Encuestas / Inspecciones y gestiones con servicio de prevención de riesgos laborales (PRL) y mutua. (absentismos y prestaciones). Se ofrece: * Jornada completa L-J (09:00h-18:00h) y V (09:00h-15:00h) * Jornada intensiva en verano julio y agosto de L-V de 08:00h-15:00h * Contrato indefinido. * Desarrollo profesional. * Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Electromecánico/a de Mantenimiento_Alimentación
Desde Grupo SAVIA, empresa especializada en automatización industrial e Ingeniería, buscamos a un/a Electromecánico/a de Mantenimiento Industrial, para una planta de alimentación ubicada en Sant Esteve de Sesrovires. Se trabaja en turnos rotativos de M/T/N de lunes a viernes con posibilidad de sábados. Tu misión será dar servicio y soporte a nivel de mantenimiento y resolución de averías en líneas activas de producción. Entre tus funciones: * Mantenimiento de mecanismos y ensamblajes mecánicos para máquinas productivas. * Reparaciones mecánicas de componentes de cadenas motrices. * Neumática y redes de aire comprimido en baja presión (valvulería, actuadores, instrumentación). * Redes eléctricas de potencia (baja tensión) y maniobra (220v y 24v) * Instrumentación de campo como fotocélulas, detectores inductivos, barreras de seguridad, micros de seguridad, mecanismos de maniobra eléctrica (relés, contactores, pulsatería).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tecnico de Sistemas
Confidencial cuenta con una posición como Técnico de sistemas para La misión de un Técnico de Sistemas es garantizar el funcionamiento óptimo de la infraestructura tecnológica de una organización.Funciones:Instalar, configurar y mantener sistemas informáticos.Administrar redes, servidores y bases de datos.Diagnosticar y resolver problemas técnicos en hardware y software.Realizar copias de seguridad y asegurar la integridad de los datos.Habilidades:Administración de sistemas operativosConfiguración de redesVirtualización de servidoresMantenimiento de hardwareImplementación y gestión de firewallsResolución de problemas de redGestión de almacenamiento en la nubeSeguridad informáticaAdministración de bases de datos
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 28.000€ bruto/año
RESPONSABLE DE AUTOMATIZACIÓN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Lugo estamos seleccionando un/a responsable de automatización/mantenimiento para importante empresa de Vilalba.Entre sus funciones:- Gestión y desarrollo de programación de PLC's (elaboración de esquemas eléctricos), SCADA's y HMI's.- Configuración de redes de comunicación industriales y resolución de averías: Ethernet, AS-I, Profibus, DeviceNet.- Control de copias de seguridad de máquinas, autómatas, robots, etc.- Capacitar al personal en el buen funcionamiento de las líneas productivas y definir y controlar los Planes de Mantenimiento (PLC, Robots, Redes de Comunicación).Se ofrece:- Contrato directamente con empresa.- Jornada y salario a tratar.- Puesto estable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Subdirector/a de Hotel
Buscamos a una persona para el puesto de Subdirección para nuestro hotel Fuerte El Rompido, en Huelva. Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. El hotel Fuerte El Rompido, ubicado en un maravilloso entorno costero, cerca del Parque Nacional de Doñana y a 400 metros de la aldea de El Rompido, un pequeño pueblo onubense de pescadores con bares y restaurantes donde degustar su famoso marisco. Un hotel que te hace sentir como en casa. Buscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas: ?? Política salarial competitiva. Salario fijo + variable. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuales son las principales funciones? * En ausencia del/ de la Directora/a, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato. * Colaborar en las propuestas de objetivos, índice objetivo de satisfacción de clientes y presupuestos anuales de gastos de personal, materias primas, recursos energéticos, mantenimiento del hotel, instalaciones, equipo operacional y otros, junto a Dirección y los/as Jefes/as de Departamento, minimizando las desviaciones. * Colaborar con Dirección y los Jefe/as de Departamentos, tomando como base las definiciones estratégicas de la Empresa, las propuestas de objetivos, índice objetivo de satisfacción de clientes y presupuestos anuales de gastos de personal, materias primas, recursos energéticos, mantenimiento del hotel, instalaciones, equipo operacional y otros. * Supervisar los resultados económicos del hotel de las partidas presupuestarias asignadas, así como sus desviaciones, elaborando propuestas de medidas correctoras que permitan alcanzar estos resultados. * Apoyar en la supervisión de los resultados de satisfacción del cliente, así como compartirlos con el resto de Jefes/as de Departamento, involucrándoles en el proceso de diseño de propuestas y de toma de decisiones para alcanzar dichos objetivos. * Colaborar con el/la Director/a en la gestión del CAPEX con la Propiedad. * Apoyar en el diseño de las políticas de precios, así como de los distintos servicios del hotel. * Supervisar los contratos que desde el hotel se mantiene con terceros. * Aplicar descuentos o autorizar su aplicación teniendo en cuenta las regulaciones existentes en esta materia, en ausencia del/ de la Directora/a. * Apoyar en las auditorías llevadas a cabo por los consultores externos e internos y gestionar sus resultados. * Participar en la recepción, bienvenida y atención a los huéspedes del hotel, especialmente en los casos de clientes y visitas VIP. * Atender y analizar personalmente las incidencias y quejas de huéspedes de mayor envergadura, sensibilidad o gravedad, en ausencia del Director/a del hotel, presenciales y/o expuestas en redes sociales y en los diferentes portales de reservas online con el objetivo de minimizar las reclamaciones. * Llevar a cabo las visitas y las actuaciones de investigación necesarias con el objetivo de identificar nuevas oportunidades de negocio, así como de mantener el hotel a la vanguardia de las tendencias de alimentación y bebidas, ambientación, entre otros. * Colaborar en la coordinación de los distintos proyectos de desarrollo tecnológico y de mejora de procesos de los distintos departamentos, junto con sus responsables. * Velar y supervisar el estado y mantenimiento de las instalaciones del hotel, así como el cumplimiento de los estándares del manual de ambientación operacional. * Comunicar y supervisar la comunicación al personal de los objetivos departamentales establecidos, así como el seguimiento de los procesos críticos y puesta en escena mediante la realización de las mini reuniones diarias por parte de los Jefes/as de Departamento de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. * Colaborar con Recursos Humanos en los procesos de selección del personal, participando en cualquier nueva incorporación. * Participar en la Evaluación y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Dirección y del resto de departamentos del hotel de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding. * Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. * Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
SUPERVISOR/A DE EQUIPOS COMERCIALES
Somos Momentum Task Force, una empresa de redes comerciales y acciones promocionales con más de 28 años de experiencia en el sector. Nuestra especialidad es implementar y gestionar equipos comerciales para grandes marcas de diversos sectores. Estamos buscando a un/a SUPERVISOR/A COMERCIAL para liderar y gestionar proyectos sólidos y en plena expansión. Sus principales funciones son: * Gestión de equipos comerciales a puerta fría o con base de datos. * Seguimiento diario de resultados comerciales, establecer acciones de mejora para el correcto desempeño de la acción comercial y la consecución de objetivos. * Ejercer el liderazgo y la motivación del equipo comercial a fin de conseguir los objetivos comerciales fijados para la campaña y el cliente. * Desarrollar al profesional del equipo a cargo. * Formación y acompañamiento comercial. * Análisis de reporte para objetivos y KPI's de campaña para proponer planes de acción. * Desplazamiento a distintas ciudades para supervisión comercial. Ofrecemos: * ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL. * CONTRATO INDEFINIDO. * AMBIENTE DE EQUIPO, JOVEN Y DINÁMICO. * HORARIO COMERCIAL FLEXIBLE DE LUNES A VIERNES. * SALARIO FIJO + COMISIONES * MATERIAL NECESARIO PARA EL DESEMPEÑO DEL TRABAJO * ESTABILIDAD PROFESIONAL. * OFRECEMOS UN PLAN DE CARRERA, FORMACIÓN CONTINUADA Y "POSIBILIDAD REAL DE PROMOCIÓN INTERNA". Si tienes experiencia supervisando equipos comerciales en el sector alarmas, horeca, seguridad o sectores de trabajo a puerta fría, tienes ganas de seguir creciendo y aprendiendo, ¡este es tu sitio!, Adéntrate en nuestro mundo de redes comerciales ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN REDES Y SEGURIDAD
Buscamos incorporar a un/a ESPECIALISTA EN REDES Y SEGURIDAD (N2/N3): Networking, Firewalls, Wi-Fi, proxys, etc. para importante CONSULTORA TECNOLÓGICA ubicada en A CORUÑA. SE OFRECE: * TELETRABAJO 100%. * FLEXIBILIDAD horaria * SALARIO FIJO y paquete de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE. * La posibilidad de incorporarse a una FIRMA INNOVADORA, ORIENTADA A LA EXCELENCIA y que ofrece una magnífica OPORTUNIDAD DE CRECER PROFESIONALMENTE trabajando en un ENTONO PROFESIONAL ESTIMULANTE. FUNCIONES: * Implantación, operación y soporte en proyectos y servicios de redes y seguridad. * Escalado de casos a fabricante. * Gestión de clientes de soporte asumiendo el papel de service account manager. * Gestión y creación de documentación técnica. * Proporcionar soporte a los Analistas de red y seguridad bajo su responsabilidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de sistemas junior
¿Tienes formación en sistemas informáticos y quieres aplicar y desarrollar dichos conocimientos en una empresa en pleno auge y expansión? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de sistemas Junior para incorporarse en Renovalia Energy Group, empresa líder en el sector de las energías renovables, con capacidades en todos los pasos de la cadena de valor, desde el diseño y desarrollo de las instalaciones hasta su gestión y operación.¿Cuáles serán tus principales funciones?Realizar la implantación y el mantenimiento de los equipos y sistemas informáticos de Renovalia.Realizar la implantación y el mantenimiento de las aplicaciones ofimáticas y corporativas.Realizar la implantación y el mantenimiento de los Servidores de Renovalia.Realizar la instalación y el mantenimiento de los servicios de redes locales y redes inalámbricas.Dar soporte a usuarios de forma presencial, telefónica y mediante conexión remota dando solución a los problemas planteados.Realizar operaciones con bases de datos ofimáticas y corporativas.Realizar la instalación y el mantenimiento de los servicios de internet.Desarrollar cuantos procedimientos sean necesarios para asegurar frente ataques y hackeos los sistemas del grupo.Realizar el mantenimiento y la supervisión de otros sistemas asociados al departamento de sistemas tales como el CPD, control de presencia y alarmas anti-incendios, entre otras. ¿Qué esperamos de ti? Ingeniería Técnico/a en Informática de Sistemas / FP2 / Grado Superior Administración de sistemas informáticos y redesSistemas Operativos Monousuario Windows (nivel experto/a) Windows 10 y 11.Sistemas Operativos Monousuario Apple (nivel experto/a): Mac OS X.Dispositivos móviles (smartphone y Tablets): Android y Apple.Sistemas Operativos Multiusuario y Active Directory: Windows Server 2012/2016/2019 y SQL ServerSistemas de virtualización Vmware.Sistemas copias de seguridad y replicación.Soluciones Antivirus Panda Security.Administración de Suite Office 365 y Exchange OnlineMicrosoft Office 365. Experiencia con tablas dinámicas en Excel y gestión de cuentas de correo en Microsoft Outlook.Microsoft ProjectNivel real alto de inglés, oral y escrito. Deseable conocimiento de otros idiomas. ¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido directamente con RENOVALIA.Salario: 2€ anuales brutos con posibilidad de aumento en función de desempeño.Horario: lunes a jueves (9:00h a 14:00h y de 15:30 a 19:15h) y viernes (9:00h a 15:00h)Trabajar en una empresa en pleno auge y crecimiento.Gran desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Técnico/a Superior de Sistemas

¿Eres un/a apasionado de la tencología con motivación por emprender un nuevo proyectos?

¡Atento/a a esta oportunidad!

En brandty estamos en la búsqueda de un/a TÉCNICO/A SUPERIOR DE REDES que se haga cargo del mantenimiento y gestión de los sistema para una amigable y flexible empresa de renombre en la provincia de Alicante.

Formarás parte de un colaborativo entorno que apuesta por la innovación y herramientas tecnológicas que permiten optimizar tu talento y productividad.

Funciones:

  • Mantenimiento del sistema informático de la compañía.
  • Desarrollo de proyectos internos y/o con proveedores externos que mejoren rendimiento, seguridad, escalabilidad del sistema.
  • Migracióon de sistemas informáticos a la nube.

Horario:

  • De lunes a jueves; 8:30 a 17:30 h
  • Viernes; 8:00 a 15:00
  • Combinación flexible de trabajo presencial y teletrabajo semanal.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Network Engineer
Eres un apasionado de las redes y administración de sistemas? ¡Entonces deberías seguir leyendo! Estamos buscando un/a Ingeniero/a de Redes para incorporarse a una importante empresa del sector marítimo en el puerto de Málaga. Trabajarás en la gestión de las redes, seguridad y también tendrás la oportunidad de aprender en la administración de sistemas.Requisitos:Titulación: Ingeniería informática (Licenciatura o Grado)Entre 1 y 2 años de experiencia como Ingeniero/a de Redes.Capacidad para comprender sistemas complejos de manera eficiente.Experiencia en redes físicos/as y redes wifi.Experiencia en Firewalls y VPN's.Experiencia en VMWARE, S.O Microsoft Server, active directorio y Linux.Conocimientos de Microsoft Office.Inglés Avanzado.Excelentes habilidades de comunicación.Adaptación a las necesidades de la Terminal en cada momento.En tu día a día trabajarás haciendo lo siguiente:Mantenimiento, supervisión, configuración e instalación de servidores y entornos virtuales.Instalación y mantenimiento de redes y cableado estructurado.Instalación y mantenimiento de software: Linux ,Windows, Veeam backup, Veritas Backup.Instalación y gestión de VPN, enrutamientos.Instalación y mantenimiento de sistemas de control de accesos y CCTV.Detección de riesgos y resolución de incidencias, en tiempo real mediante soporte telefónico o asistencia presencial.¿Qué te ofrecemos?-Horario flexible entre las 8:00-9:00 y las 17:00-18:00.-Viernes de 8:30 a 14:00.-La oportunidad de desarrollarte profesionalmente en redes y sistemas.-Contrato indefinido
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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